sábado, 15 de agosto de 2015

Deporte y algo más





1. INTRODUCCIÓN

El deporte moviliza emociones y sentimientos, pero sobre todo puede influir en las actitudes y comportamientos de las personas, a través de los valores que transmite: esfuerzo, superación, perseverancia, igualdad, respeto, deportividad, solidaridad y compañerismo, éxito personal y colectivo, entre otros muchos.


2. DEPORTE Y ESPIRITU DE SUPERACIÓN


El espíritu de superación se necesita en todas las etapas de la vida, porque cuando se tiene, siempre está esa fuerza que te impulsa a ser mejor y buscar nuevas experiencias, eso te permite una mejora creciente de tus capacidades y estar lleno de una enorme energía positiva que es capaz de contagiar.






3. TRABAJO DE INVESTIGACIÓN

Una vez visualizado el video anterior, vamos a investigar sobre algunos de estos atletas que han hecho y seguirán haciendo historia, no por sus marcas deportivas o trofeos conseguidos, sino por su afán de superación, es decir, por poseer un gran espíritu de superación.

El trabajo consiste en buscar información sobre uno de los deportistas que aparecen más bajo y hacer una biografía de su vida en una cartulina para exponer en clase el viernes 14 de diciembre.











No hay comentarios:

Publicar un comentario